¿Por qué utilizar el software como servicio para la gestión de recursos humanos?
MERCANS DISEÑA PRODUCTOS ÁGILES Y FÁCILES DE PRÓXIMA GENERACIÓN
- Mercans en la revolución digital que transforma la función de recursos humanos para que sus clientes puedan crear experiencias sustanciales a la vez que abrazan las estrategias.
- Tecnologías on-premise, nuestros productos de gestión SaaS que integran algoritmos de aprendizaje artificial (ML), seguros y completamente personalizables.
- Los productos SaaS son accesibles en todo el mundo, en dispositivos móviles. Los informes tardan segundos en lugar de horas, y se evitan los errores debidos a la entrada manual de datos, lo que le permite una expansión global exitosa.
La migración de su función.
¿Por qué actualizar su función de recursos humanos?
7 RESULTADOS DEL USO DE MESAAR
¿Cómo obtener una visibilidad completa de sus recursos, datos e informes de recursos humanos en tiempo real?
COLOCA TUS DATOS DE CAPITAL HUMANO BAJO TUS DEDOS

- Los productos de gestión de recursos humanos se centralizan y se interconectan en plataformas de colaboración únicas en unos pocos clics.
- Los sistemas sofisticados están equipados con enormes operaciones multinacionales, regulaciones laborales y asuntos de cumplimiento técnico.
- Prosperar en la mejora de una experiencia de usuario, lo que permite a su personal para gestionar sus datos personales, no importa dónde están, o qué dispositivo están utilizando.
DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS SAAS BASADOS EN LA NUBE TRAILBLAZING
Mesaar es una plataforma en línea diseñada para alcanzar, rastrear y reclutar candidatos globales o encontrar trabajo en todo el mundo. Tanto una plataforma de contratación integrada en ATS como un portal de empleo, satisface las necesidades de todos los empleadores y candidatos.
HR Blizz es un sistema SaaS de recursos humanos y nómina basado en la nube diseñado para organizaciones de todos los tamaños e industrias. Una plataforma patentada con capacidades integrales, HR Blizz es accesible para todos, desde cualquier lugar.